Buscar en este blog

sábado, 7 de noviembre de 2015

No a la subasta de Isagén

La notificada noticia de la venta de la empresa Isagén por el Ministro de Hacienda y el Presidente Juan Manuel Santos, podría ser uno de los actos más adversos que va contra la razón y la sensatez visto ante el pueblo colombiano, incluso, muchos medios de comunicación, que quizás no están muy comprometidos con la causa pública y liberal, han presentado su desconcierto con esta mala decisión por parte del gobierno colombiano.

Si bien es cierto, Colombia ha sido un país que ha tenido que pasar por grandes etapas de mal manejo de la economía y política, repartiéndose los beneficios de estas a la clase alta de la sociedad colombiana, los colombianos han sido incompetentes al momento de elaborar estrategias y bases para poder administrar bien el país.

La importante empresa Isagén tiene una sorprendente validez para la economía del país, es clasificada entre las 20 electrificadoras del mundo de alta sostenibilidad, y su enfoque va de la mano con la responsabilidad y el compromiso de la preservación de los recursos naturales del país. Esta es una tarea que debe provocar  la rápida unión de las fuerzas liberales para poder concretar la situación del estado colombiano.


Por esto, no podemos aprobar, por razones de gobierno, financieras y ambientales, la entrega o la subasta de una empresa que le sirve al país, y se entregue en bandeja de oro  la apetencia del capital multinacional. Si esta compañía se entrega, las políticas y gestiones para defender el medio ambiente y  la biodiversidad del país se van al piso, porque se perdería una batalla más por rescatar la dominación nacional, ofrecida por la supremacía.

Escribió:

Yaneidys Milena Mancera Ariza
Sexto Semestre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario