Buscar en este blog

sábado, 7 de noviembre de 2015

Santos: presidente y promotor de ventas de los recursos del país

Durante siglos, Colombia ha sido el blanco del desangramiento, la injusticia y el estancamiento, las razones se resumen  en el sinnúmero de muertes que han marcado su historia, el porcentaje de abusos e impunidad y la falta de mentalidad de sus mandatarios, quienes no han podido retirar al país del subdesarrollo.


Infortunadamente, Juan Manuel Santos, no es la excepción, pues también se encuentra encaminando al país por la borda,  con sus estrategias mal estructuradas inapropiadas para dirigir y expandir la economía colombiana y beneficiar a la mayoría de las partes que conforman este territorio y no, como siempre, a la minoría selecta y distinguida.

 Actualmente, nada ha cambiado, Colombia sigue siendo la marioneta de los Estados unidos, y el punto de venta o comercialización impulsado por Santos, debido a la falta de planeación o elaboración de modelo o ejemplos económicos que den paso a un nuevo paradigma donde se garantice la explotación de los recursos naturales óptimamente y sin un doble interés.


Puesto que lo que busca todo país para surgir, es promover y acrecentar su patrimonio más no feriarlo y ponerlo a la disposición de un público que busca lucrarse individualmente sin importarle o  contribuir  en el bienestar de su pueblo.

Escribió
Yulibeth Quintana
Sexto semestre

3 comentarios:

  1. Buenas Noches

    Comparto la idea con la estudiante Yulibeth Quitana, y doy mi comentario respecto al tema

    Colombia es un pais que infortunadamente pasa por una crisis economica entorno al mejoramiento de la salud, ambiente, educacion e infraestructura y entre otras cosas. Sino tambien el hecho de que aun debemos vivir bajo el enigma de ser un pais subdesarrollado, pues debido a la corrupcion y la mala toma de desiciones de parte de aquellas personas que alguna vez dimos a elegir por medio del voto. con la ilusion de un cambio en donde lo oculto de nuestra belleza y riqueza pueda salir a luz y demostrar ante aquellas naciones el potencial que poseemos como pais. No obstante esta una ilusion se vuelve meramente fugaz delante de nuestras miradas.

    ResponderEliminar
  2. Comparto el punto de vista de Yulibeth Quintana en cuanto el estancamiento y el desangre económico que por parte de los países desarrollado se realiza. Y agregó que la tan anelada paz en colombia no se dará y si seda tenganlo por seguro que nuevos grupos armados surgirán. Recomiendo nuevos mecanismos eficaces y mano dura

    ResponderEliminar
  3. Comparto el punto de vista de Yulibeth Quintana en cuanto el estancamiento y el desangre económico que por parte de los países desarrollado se realiza. Y agregó que la tan anelada paz en colombia no se dará y si seda tenganlo por seguro que nuevos grupos armados surgirán. Recomiendo nuevos mecanismos eficaces y mano dura

    ResponderEliminar