Buscar en este blog

sábado, 1 de marzo de 2014

Un país al borde de la locura

Por Kristal Diaz Anuff

Venezuela, un país que cada día se ve más sumido en la dictadura socialista, hoy sufre graves problemas sociales, políticos y económicos, la imagen internacional del país está empañada por los malos manejos  de sus últimas administraciones, lastimosamente.

El país está enloquecido y furioso por que el presidente Maduro no ha sabido cómo encaminar este país, y todo lo que está forjando está mal, Chávez, cuando estaba en el mandato, siempre procuró que la comunidad venezolana estuviera bien, ayudó a muchas familias, y sobre todo, estuvo siempre al margen de la problemática del país.


Actualmente, Maduro es un presidente que no sabe dónde está parado, y no ha sabido cómo solucionar los conflictos internos que poco a poco se han presentado, y por este mal manejo Venezuela está enloquecida. Protestas, muertes, gritos, llantos de auxilios  son las consecuencias de esto.

Los estudiantes de las universidades se han enfrentado con los militares, y estos no han sabido respetar a la comunidad, tanto, que ya hay 3 muertes y 23 heridos y nadie, hasta el momento, ha buscado una solución adecuada si no, al contrario, buscan aumentarlo de manera permanente.

Peor aún: llegaron a un punto en donde no tienen alimentación, estos recursos se han ido agotando, y no permiten que entre ningún tipo de subsidio al país, es el colmo que esté ocurriendo esto  actualmente, ya que Venezuela es uno de los países que más exporta petróleo en el mundo, y no tiene sentido que estén viviendo esta situación por culpa de un descerebrado como Maduro.


Aparte de todo, está prohibiendo el derecho de la información, ya nadie puede hablar u opinar porque es enemigo, y esto no tiene sentido alguno; actualmente, se encuentra cerrado el canal colombiano NTN 24 para que no se pueda trasmitir ni informar lo que está ocurriendo.

1 comentario: