Buscar en este blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

SIN TERGIVERSAR LA REALIDAD

Mientras los campesinos colombianos peleaban por sus derechos, el DANE aseguraba que la economía colombiana había crecido, gracias al sector agropecuario; asegurar lo anterior es tergiversar la realidad por la que atraviesa nuestro país, realidad que pareciese no vieran los dirigentes colombianos.

El gobierno colombiano ha dejado que toda esta situación con los campesinos se le salga de las manos, peor aún ha creado compromisos que no ha cumplido, hecho que provocara, que en un futuro no muy lejano, el sector agrario vuelva a las calles a exigir sus derechos como trabajadores.

Por otra parte, el gobierno debe pensar no solo en el bien para unos pocos, si no en el bien para todos los ciudadanos, puesto que muchas de las decisiones que ha tomado están afectando a gran parte de la población.

Señores mandatarios, recuerden que los campesinos cultivan la mayoría de los productos alimenticios que se consumen a diario en los hogares colombianos, incluyendo sus hogares; por tal motivo, no se puede pensar en ellos como algo del montón, el sector agropecuario es de gran importancia para la economía nacional.


Nuestros campesinos merecen que se invierta en su capacitación para que sus productos se vuelvan competitivos a nivel internacional y, de este modo, mejore la economía del país.

María Cecilia Añez

No hay comentarios:

Publicar un comentario