Buscar en este blog

martes, 26 de noviembre de 2013

Una realidad oculta por el poder

Colombia, un país rico en cuanto a naturaleza se refiere, ha tenido la triste historia de ser gobernada por personajes políticos que solo buscan su propio bienestar, que apartan de los sueños de quienes trabajar arduamente para conservar y mantener el desarrollo del país, dándoles la espalda en los momentos de crisis y decadencias.

Es inaceptable para los colombianos observar como a través de un alto cargo en el Estado, manipulen una multitud de cifras que reflejen el estado actual en el que el país se encuentra, siendo el caso del DANE que mediante infamias, altero las dígitos de la agricultura y el sector pecuario en un 4.2% y 7.6%, respectivamente.

Por su parte, el actual mandatario Juan Manuel Santos, achico la actividad agraria, puesto que siendo para él una protesta sin necesidad alguna, que no conlleva a nada que sea benéfico para su presidencia y que por tanto queda oculta como una problemática más que afecto el país.

Sin embargo, son situaciones que quedan en la historia y que año tras año se repite, conllevando a un fracaso, que es el motivo que hace que un país tan rico, se muestre pobre ante el mundo, y por consiguiente, la corrupción seguirá en anda.


Asimismo, el aspecto social y el aspecto económico entraran en decadencia, desorganizando más la situación  de Colombia y afectado cualquier tipo de soluciones que sean pertinentes para acabar con la problemática. 

Elienis Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario