Buscar en este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

La economía colombiana y su constante deterioro

La venta de Isagén, una magnífica empresa colombiana prestadora del servicio de energía eléctrica, significa una pérdida económica significativa para nuestro país, teniendo en cuenta que esta compañía se encuentra entre las 10 electrificadoras más sostenibles del mundo y es un gran ejemplo a seguir en toda América Latina.

Para desgracia de la nación colombiana, ha tenido que soportar por muchos años gobiernos que han demostrado una incapacidad para implementar un modelo económico sostenible, que impulse el desarrollo y la consolidación de las empresas colombianas, y, además, marcados por una influencia norteamericana en las decisiones respecto a la economía nacional.


Con este significante hecho para la economía colombiana, como lo es la venta de Isagén, se pone en manifiesto que las personalidades gubernamentales más importantes del país poco a poco han cedido terreno debido a sus malas decisiones y han provocado que el futuro de nuestro país se torne oscuro y con pocas posibilidades de florecer como debería ser.


Finalmente, es hora que los partidos de izquierda se hagan sentir su voz, a través de una masiva representación de las personas que están en contra de estos actos que siguen deteriorando el contexto económico de una nación que fácilmente por desgracia, ha sido gobernada por personas de pensamientos sumisos y hasta cierto punto, antiprogresistas.

Escribió  Alberto Josė Jimėnez Alfaro

1 comentario:

  1. Buen punto de vista, creo que los colombianos deberíamos empezar a preocuparnos mas por nuestro futuro, los gobernantes de hoy están regalando de alguna manera el desarrollo de nuestra nación. si la economía sigue en deterioro el desarrollo no se dará, por desgracia como dice el articulo, estamos pasando por malas administraciones, eso debe empezar a cambiar para que todo empiece a cambiar.

    ResponderEliminar