Buscar en este blog

sábado, 2 de abril de 2016

Polémica de Vicky Dávila y su video

Por Yelmis Ramos Ramírez 

Durante estos últimos días, podemos ver cómo la sociedad ha estado alerta con la publicación de la periodista Vicky Dávila, en el noticiero de La  FM, un video bastante fuerte, digamos que porno sobre el capitán de la policía Ányelo Palacio y el ex viceministro Carlos Ferro.

Después de esta noticia, podemos ver cómo han atacado a la periodista, de manera que ha sobrepasado los límites, pero es importante aclarar y desde mi postura que allí no se encontraba nada de investigación; simplemente, era una conversación muy morbo y de intimidad que realmente no le importaba a la sociedad, pero, claro, ya se sabía que había policías torcidos por decirlo así a lo que le llaman “La comunidad del anillo”.


No obstante, en el video se puede percibir que hay una relación entre el ex congresista y  el policía, que era hay donde estaba la información importante para mostrar, pero ya lo demás no aportaba nada en una investigación porque de tal manera se vio afectada la familia de Ferro.

Por tanto, Vicky debió pensar bien antes de hacer esta publicación, con tantos  medios que hay ella pudo editar ese video y mostrar lo que de verdad se quería ver e importaba que fuera la relación gay que hay entre Ferro y Palacio.


Con toda esta problemática, por un lado es importante que Vicky haya publicado ese video porque, de lo contrario, los asuntos mafiosos al interior de la policía podrían haber seguido igual. Aunque esta periodista no pensó e hizo todo correcto y no fue un poco más prudente, a veces es necesario sacar a la luz informaciones que realmente le importan a la sociedad. 

8 comentarios:

  1. Fue muy valiente por parte de la periodista atreverse a subir ese video sin importar las consecuencias o lo que le espera

    ResponderEliminar
  2. la Orientacion sexual de las personas que aparecen en el video mencionado es un tema personal y de la vida propia de cada uno de ellos, mas que una noticia parecia un programa de chismes

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas cosas que decir sobre el tema más cuando la afectada se sentía perseguida por las mismas autoridades cuan el vídeo fue publicado las cabezas de la policía del ministro Ferro volaron de sus puesto, tanto como Palomino que decía que no pasaba nada dentro de la institución como la presidencia que se a caracterizado de mentir al pueblo colombia con muchos temas que nos afectan ella es una berraca viky Dávila nadie se pone en sus zapatos como se sentía ella en ver que no pasaba con las denuncias que ella daba.

    ResponderEliminar
  4. Es un tema de bastante controversia pues esta en juego decir la verdad y por otro lado la vida privada de estas personas...en realidad en mi opinión VICKY hizo lo que cualquier periodista haria sacar a la luz una verdad que estaba oculta.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo.
    Pienso que la voluntad que tuvo la señora Davila en destapar a la luz pública el gran problema interno que tiene nuestra policía nacional fue algo valiente, pero este video no era la prueba necesaria para ello.
    Si bien se apresuró en publicarlo, debió primero razonar sobre este mismo y luego de una buena investigacion proceder.
    Que buen artículo Yelmis, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo contigo, Vicky debió editar el video, igual a lo hecho pecho. jajaja besos!

    ResponderEliminar
  8. Sin importar los riesgos, ese es el deber de un periodista, buscar la verdad y este vídeo fue crucial en este momento tan vergonzoso como lo podría ser para la Policía Nacional. Valiente Vicky al exponer la verdad de esta institución.

    ResponderEliminar