Buscar en este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

La decadencia de un país

Por Melissa Andrea Pertuz Canchila.

La muerte del ex mandatario Hugo Chávez tiene que ver, en gran parte, con toda esta revuelta por la que se está pasando en Venezuela, el mal manejo desde los altos mandos han llevado a que los venezolanos actúen de una forma agresiva teniendo muy malos resultados ante estas situaciones.

Los jóvenes de este país se han visto fuertemente afectados por las malas decisiones; por eso, han decidido hacerse sentir de cualquier manera. Su presidente, que, al parecer, no logra solucionar ningún error de los que vive cometiendo por falta de criterio y argumento ante todo esto que se le vino encima, da como resultado siempre a su mala cabeza que lo único que ocasiona es empeorar cada día más el vivir de los venezolanos.


Poco a poco´, decae más este territorio. La falta de alimentos, la inseguridad, y la inflación  son unos de los principales problema que atacan a estos ciudadanos. Al ver como se quedan sin trabajo, no tienen sustento o los pocos empleos que quedan son mal pagados, la única salida que ven es actuar por sí mismo, tratar de abrirle los ojos a su mandatario para hacerle entender que su país está en la mierda, que están en boca de todos. Y, aun así, el cree que son vándalos lo que protestan, para hacerse el de la vista gorda ante sus peticiones.

Desde que llegó al poder Maduro, lo único que ha hecho es seguir las políticas de Chávez, dejando de un lado su criterio y profesionalismo a la hora de colocar pare a los asuntos en los que se ve involucrado, buscando o dando las noticias más pendejas, como crear polémica diciendo que ve en los pájaros al ex presidente, mientras el resto de venezolanos se rebuscan un rollo de papel higiénico.


Desde este lado del charco, vemos muy sufridos cada una de las noticias que se pueden saber realmente del país; poco a poco, la libertad de expresión también se ve altamente afectada hasta llegar al punto de cerrar canales de televisión y omitir así los sucesos que ocurren a diario. Hasta el momento, son pocas las soluciones frente a todos estos escándalos que son creados por un títere que no tiene personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario