Buscar en este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

Un país en crisis

Por Óscar Velasco

Venezuela, pasa por días negros y oscuros por medio de protestas y escándalos sociales. Los venezolanos no están conformes con el mandato del presidente Nicolás Maduro, cientos de estudiantes marchan por las calles de Caracas y otras ciudades del país, para que se haga justicia por 3 muertes de manifestantes y aproximadamente, 91 jóvenes estudiantes presos.
Al parecer, al presidente Maduro le quedó grande el país, no ha sabido manejar su plan de gobierno y su dictadura; qué triste que nuestros hermanos venezolanos pasen en una crisis constante, todo es problema, en la parte económica, salarial y de trabajo, no hay oportunidades; además han aumentado la delincuencia, los robos; en realidad, el país está al borde del abismo.


El presidente hace referencia a que no quiere más disturbios y que no puede seguir soportando las guerras y los enfrentamientos en las calles, pero  ha decidido prolongar una gran marcha por la paz, ya que los manifestantes, los estudiantes y los opositores pretenden hacerle un golpe de estado.

Nadie está conforme, los medios de comunicación hacen su trabajo, pero así mismo, son presionados por el estado al mostrar la desfachatez de Venezuela. Esta lucha sigue sin parar, la tasa de homicidio sigue incrementando a nivel mundial, la delincuencia reina ante la crisis de los ciudadanos que buscan una mejoría, pero el presidente toma decisiones a la deriva, sin saber qué pueda pasar y sin ningún compromiso con el pueblo.


Existe un fenómeno que está polarizado políticamente entre el gobierno del presidente Maduro y sobre los opositores que atribuyen un golpe de estado, teniendo en cuenta la pobreza en que se encuentran los venezolanos y cómo puede desvanecer un país que es uno de los más beneficiados al obtener y exportar petróleo, solo resta seguir la lucha para un cambio en Venezuela y cambiar el régimen que está dejando al país caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario