Buscar en este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

Venezuela, en ruinas…

Por Osiris Polo

Al escarnio público está sometida la situación política de Venezuela tras la creciente crisis económica, las devaluaciones, los escases de insumos, la inflación a la cual expertos se refieren como que será el país que enfrentara mayores dificultades para este 2014, sin dejar a un lado los recientes disturbios ocasionados por la oposición.

Por otro lado, se deja muy entredicha la posición de Maduro frente a estas situaciones, que, como es claro, no tiene las aptitudes para afrontar estas realidades, ya que a sus manos le entregaron un país dividido, en crisis diplomática y con una fuerte oposición, la cual casi le gana la batalla en las pasadas elecciones presidenciales.


Venezuela es un país aún sometido a la dictadura de Hugo Chávez, puesto que el pasado miércoles, mientras el canal NTN24 transmitía los disturbios causados por universitarios, esta fue sacada del aire a órdenes del mandatario Nicolás Maduro. Recordemos que en un pasado Chávez cerró a Globo Visión porque el canal iba en contra de la ideología política de este mismo.

Es claro que el gobierno venezolano no tiene ninguna intención de que su verdadera situación con la ciudadanía se conozca, pues los disturbios ocasionados por la oposición han dejado 3 muertos 66 heridos y varios detenidos, según la prensa internacional, lo que evidencia el estado de gravedad que vive este país.


Finalmente, en solidaridad con el pueblo venezolano, organismos internacionales deberían tomar cartas en el asunto sobre la situación actual de este país, ya que, como es innegable, ni su mismo presidente ni su gobierno puede afrontar todo lo que le viene cuesta arriba... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario