Buscar en este blog

sábado, 12 de marzo de 2016

El video que marcó un antes y un después en la carrera de Vicky Dávila

Por Dayana Pinto Ospino

Es inevitable hablar de lo que está sucediendo debido al polémico video que fue publicado por la periodista  Vicky Dávila, muchos la critican, otros la apoyan. La verdad este es un tema que tiene mucha tela por cortar.

Sí, claro está,  la vida privada de cualquier ser humano debe ser respetada en este caso, el nombre del ex ministro de interior, Carlos Ferro Solanilla, estuvo en el ojo del huracán debido a toda la polémica que causó la conversación que tuvo con su compañero sentimental.


Todos juzgamos a la periodista, ya que no estamos en sus zapatos,  es fácil juzgarla aun  cuando no se está bien informado,  no apoyo lo que hizo Vicky,  pero las razones que tuvo para hacer esta publicación tuvieron que ser muy fuertes.

Pienso que no solamente debemos centrarnos en lo que está pasando con el ex ministro Carlos Ferro, debido a que también se encuentra entre dicho la reputación  del General Palomino, y la supuesta red de prostitución “ la comunidad del Anillo”.


El cual, a mi parecer, es el que debe tener toda la atención del gobierno, ya que son nuestros policías los que están sufriendo de este abuso tan atroz, como lo es la prostitución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario