Buscar en este blog

sábado, 29 de agosto de 2015

¡No coma cuento!

Por Liz Padilla

Alguien como Daniel Samper Ospina, un literario burgués que escribe su columna de opinión en la revista Semana, misma que es dirigida por el sobrino del Presidente Juan Manuel Santos, Alejandro Santos Rubiano, vaya coincidencia. Estoy en desacuerdo con las críticas que le hace Daniel Samper al expresidente Uribe, puesto que sus afirmaciones carecen de pruebas en concentro; por ejemplo, cuando dice que no es cierto lo que el Senador Álvaro Uribe afirmó que el helicóptero Black Hawk no se había accidentado.


Para mí, la columna se basa en un sin fin de críticas absurdas a lo dicho o hecho por Uribe, y es sabido, que en el Gobierno de Uribe se podía  transitar por el País tranquilamente, porque él hizo posible lo que se llamó “seguridad democrática”, además le dio confianza y seguridad inversionista no solo a grandes empresarios, sino también a los pequeños empresario y emprendedores, lo anterior fue la confianza inversionista.

Por otro lado, es falso decir que el Senador Uribe no Estado de Paz como muchos sugieren, sino que, al contrario, la quiere, pero por ningún motivo bajo la sombra de la impunidad, en donde lo que se pretende es entregarle todavía más de lo  ya entregó el Presidente Juan Manuel Santos, nuestro País Colombia a las FARC.

Es sabido que este “señor” no es para nada imparcial cuando se trata del exmandatario,  el hecho de que sea literario y no periodista, lo hace caer en la imparcialidad. Para mí tiene un enamoramiento desbordado por Uribe, el cual está reprimido y su forma de expresarlo es a través de críticas constantes a todo lo que dice o deja de hacer el Senador del Centro Democrático.


Claramente, este ilustre literario, quien aunque le reconozco su espléndida forma de escribir, y su audacia satírica, le sugiero hacer un curso de periodismo básico, en donde le enseñen a constatar con pruebas la información y a cómo ser imparcial. Porque es evidente su desprecio-amor por  el expresidente Álvaro Uribe. Y,  además,  no de  no  apoyar tales declaraciones, le aconsejo que se debe de desmovilizar con su  periodismo imparcial,  señor Daniel Samper Ospina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario