Buscar en este blog

lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Cuándo te vas, Uribe?

Al menos, Blatter tuvo la decencia de retirarse tras los hechos de corrupción en la FIFA; en cambio, Álvaro Uribe sigue ahí ocupando otros cargo políticos e interviniendo en el Proceso de Paz.

Por Natalia Cujilema- nattcujilema22@gmail.com

El pueblo colombiano ha contado con la no tan buena suerte de estar dirigido por 12 años por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, cuyo hombre se ha encargado actualmente de arriesgar todo lo que se ha intervenido en el proceso de paz en La Habana (Cuba); por tal motivo, es normal ver noticias donde haya expresado comentarios denigrando del gobierno de Santos y todas las personas que lo apoyan. En lo que casualmente se ha vuelto un experto en lo que corresponde los temas de siniestros aéreos.


En cuanto a la caída del helicóptero de la Policía, se arroja que fueron por causas del mal clima, pero, como siempre, el senador Uribe no tardó en atacar y afirmar que lo ocurrido no fue accidental, era la forma de entender que se debía detener la causa. Asimismo, ha publicado fotografías de soldados muertos por Twitter donde da a entender que busca el morbo de la sociedad y no la supuesta mirada de cómo el acuerdo de los mandatarios perjudica a la nación, y él sería nuestro salvador, a través de sus políticas vanas.

El sueño de un país sin guerras, ni muertes, sin familias destrozadas es anhelado desde hace 50 años, si bien es cierto ahora más que nunca los colombianos estamos más esperanzados tratando de creer que el conflicto armado cesará por medio de los diálogos de paz, para sí dejarle a la futura generación que se puede crear un cambio a paso de tortuga pero seguro.

Somos un país que seguimos al primero que nos ofrece las primeras propuestas sin pensar un poco, como aquella vez que Uribe convocó una jornada contra los diálogos de La Habana llamada ´Marcha por la dignidad del país´. Hubo gran apoyo por distintas ciudades, transmitidas por los canales nacionales; sin embargo, antes hace falta hacer memoria, para recordar que los falsos positivos no se olvidan, porque Colombia se respeta.

Si de verdad queremos una patria digna, tenemos que empezar por hacer a un lado al senador, sin ánimos de ofender es hablar de la realidad y que hace años no tiene potestad en nuestra patria y, por consiguiente, renuncie a la fantasía de ser el padre de la esperanza que logrará un país sin terrorismo, donde él, es el primero en armar conflicto entre La Habana y Las Farc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario