Buscar en este blog

sábado, 5 de septiembre de 2015

El que reza y peca empata

Procurador Ordoñez, la doble moral hace parte de sus creencias.


Por Freddy Andrade

Somos esposos de nuestros pecados y  amantes de nuestros de nuestros rezos. Esos pecados que todos los días nos atormentan la vida y que, por el simple hecho de realizarlos, no nos dejan dormir bien en las noches pensando en el mal que le hemos hecho a la sociedad y a nosotros mismos, pero, como todo ser humano, somos capaces de perdonarnos porque pensamos que, con un simple rezo a Dios, de alguna, forma empatamos, porque como dice el dicho: “el que reza y peca empata”. 

Cuando vemos a un procurador como el señor procurador general de la nación, Alejandro Ordoñez, esperamos que este nos inspire un respeto y honor, pero al verlo solo irradia desprecio e ignorancia, como una persona que quiere que Colombia llegue algún día a la paz, critica tanto el proceso hecho por el presidente el cual nos llevará a la paz que muchos estamos buscando, pero, como dicen por ahí el que reza y peca empata”.

El procurador que desprecia a los homosexuales, pero que se apoya siempre en la constitución a la hora de hacer sus escándalos políticos, esa constitución que apoya la libre expresión de sus ciudadanos sin discriminar a ninguno. Ese ser que quiere imponer sus propias leyes, dejando atrás la libre expresión que tienen como derecho muchos colombianos. Pero, como dicen por ahí, “el que reza y peca empata”.

Ese funcionario público que ha atacado tanto a el alcalde de Bogotá Gustavo Petro, hasta el punto de quererlo destituir de su cargo diciendo, “Petro ha incumplido sus deberes como alcalde”. La verdad es que detrás de todo esto estaba su aliado el senador Álvaro Uribe, que quería que sus hijos se quedaran con el negocio de aseo en Bogotá, negocio que Petro les quitó. Además de los distintos crímenes por los que están siendo investigados distintos funcionarios del ministerio público nombrados por él, pero, como dicen por ahí, “el que reza y peca empata”.


Será que pecando y rezando, el procurador Ordoñez llegará a una parte del cielo que tanto busca, será que podrá mirarse al espejo todas las mañanas y decirse yo soy una buena persona, o solamente son palabras cuando predica tanto su religión, sus ideologías y creencias, y lo único que hace es hacer escándalos con el fin de buscar llamar la atención de los colombianos e imponerles sus pensamientos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario