Buscar en este blog

sábado, 28 de mayo de 2016

Debates de nunca acabar

La fama en la cabeza

Donald Trump se ha llevado el triunfo en unos de los estados que ninguno se podría imaginar, consolidando su campaña en los distintos lugares;  sin embargo, el problema más grande al que se enfrentan es existencial porque el ascenso de Trump en la mayoría de los estados de EE.UU. ha desatado comentarios  sobre sus votantes que no estaban preparados para escuchar y, sobre todo, a las que no saben cómo responder. La mayoría de republicanos y algunos demócratas que han decidido cambiar de bando o grupo elector están desertando hacia Donald Trump. Ya que lo consideran como el jefe grande que no se ira a ningún lado.


El debate de la candidatura de Trump, ha generado controversia en la prensa. Un panorama de desconcierto, con el resultado de estas elecciones. El empresario ha causado un alto ratings en los medios masivos de comunicación solicitando dinero por la audiencia interesada en los debates que realizara.

Los discursos de Trump no son del todo viables y certeros, se duda la escogencia a la Presidencia de este candidato, aunque lidera los sondeos en las vísperas de las asambleas populares establecidas de lowa, la cual ni él se la cree.

Después de tantas críticas hacia el candidato Trump, la sociedad estadounidense se le ha visto un poco más segura de su proceso, de su plan de gobierno y de la forma en la que hoy en día su presencia queriéndose vincular un poco más con aquellas personas que quizás pudo haber lastimado con algún comentario fuera de lugar.


Hasta ahora es el más votado, al igual hay que esperar y que al final la suma de todos los votos no sea una sorpresa o un fraude americano como muchos podemos creer. 

Escribió:
Marcela Paéz
María Carolina Babilonia Acosta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario