Buscar en este blog

sábado, 21 de mayo de 2016

¿Qué clase de país queremos ser?

Queremos un país donde no haya niveles con base a sus preferencias sexuales.

Que el matrimonio gay en Colombia se acepte, ya es un hecho, muchos no están de acuerdo, ya que dicen que ante los “ojos de Dios” eso no está permitido,  pero si nos vamos a tiempos atrás, algunos de los grandes héroes de la historia, como Alejando Magno era una persona bisexual, y nunca fue juzgado; entonces, ¿por qué ahora que en Colombia se aprueba esa ley resulta que son juzgados?


Es un tema con mucha controversia, ya que muchos no comparten la decisión de la Corte Constitucional, pero independiente de que la gente acepte lo ya estipulado por la ley, muchas parejas homosexuales comentan que, aunque sean discriminados por su condición sexual, igualmente se sienten felices, ya que lo único que quieren es el apoyo de sus familiares y la de los demás.

Sabemos que la comunidad LGBTI busca, de una u otra forma, ser aceptada por la sociedad, que no sean rechazados por su condición sexual, debida a que eso no los hacer ser menos que alguien que es heterosexual, ellos tienen los mismos sentimientos, igual sufren, lloran, se enamora, como cualquier ser humano.

Pero lo que se busca con todo esto, es demostrarle al mundo que el amor puede reinar ante cualquier tipo de odio o rencor que puedan sentir. Es un hecho que  las parejas homosexuales ya pueden contraer matrimonio en Colombia y así muchos se pongan de “puntas” la Corte Constitucional de Colombia lo aprobó.


Dayana Alexandra Pinto Ospino

No hay comentarios:

Publicar un comentario