Buscar en este blog

sábado, 21 de mayo de 2016

¿Progreso o retroceso?

Hablar de homosexualismo en Colombia es recorrer un terreno de colores, con el que todos parecen no estar de acuerdo ¿La religión, las costumbres? No se sabe, pero la discriminación que existe en Colombia  es demasiada, y cada día, en vez de ser inferior, es superior. Los valores que se enseñan hoy en día en las familias no son los mismos de los de una familia conservadora, por lo que tarde o temprano la homosexualidad será considerada normal.


Legalizar el matrimonio y la adopción por padres o madres del mismo sexo, demuestra que nuestro país está avanzando hacia una mirada futurista; claramente, con sus pros y sus contras, pues esta decisión de la Corte Constitucional puede estar generando actos criminales o ayudando a cambiar el pensamiento de los ciudadanos.

Como se menciona en el primer párrafo, la discriminación cada día aumenta más en vez de disminuir, esto va por cuenta de las personas que se ciegan en una religión o que, simplemente, desde pequeños los enseñaron a que ese tema no se mencionaba porque estaba mal. Pero esas mismas personas no tienen en cuenta  que la comunidad LGBT son seres humanos que deben tener los mismos derechos que los heterosexuales.

Y no hablemos de los que son fieles seguidores de una religión, pues ellos creen en un libro “donde las serpientes hablan, la gente regresa entre los muertos, un hombre camina sobre el agua y una virgen tiene un bebé”  del que  logran concluir que la homosexualidad no es un acto natural.


Por: Evelio Durán Duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario