Buscar en este blog

sábado, 21 de mayo de 2016

¡No a la adopción gay!

Hace unos cuantos días, la Corte Constitucional se ha pronunciado, haciéndonos saber que en la vida activa de las familias colombianas, la comunidad gay podrá ser partícipe de uno de los derechos de las parejas heterosexuales, el matrimonio. Derecho que fue creado, exclusivamente, para aquellas personas que quieren contraer unión legal, siendo de distinto sexo.


Por ende, luego de esta decisión tan importante adoptada por la entidad judicial más grande del país, nos oponemos a las posibles y transcendentes legalidades que se le puedan otorgar a las personas homosexuales, una de estas, la adopción.

El principal motivo para generar esta postura, no es nuestra inclinación religiosa, ni mucho menos creencias conservadoras. Nuestra ideología está basada en la idea científica, en la cual personas del mismo sexo no pueden concebir vida. Por lo tanto, no deberían tener los mismos derechos que las personas que sí pueden hacerlo (concebir).

Recordemos, igualdad no es dar lo mismo para todos, es asignar a cada quien lo necesario. Y en este punto queremos puntualizar que las personas con inclinación homosexual merecen todo el respeto y que se le valoren los derechos que como personas deben tener; pero de esto, a que reciban lo mismo como cualquier pareja heterosexual, no estamos de acuerdo.



Jhoser Bermúdez Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario