Buscar en este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Se separan musicalmente, pero siguen unidos por la amistad

Por YomaridEscorcia M

Silvestre Dangond, uno de los artistas más representativos del vallenato, anunció el pasado 29 de agosto que se separa de su compañero de fórmula, Rolando Ochoa; separación que se realizó en mutuo acuerdo. Sin embargo, este distanciamiento musical no será motivo para romper el lazo de amistad que construyeron durante el tiempo que tocaron juntos.

Los medios de comunicación empezaron a comentar dicha separación, la cual ha dado un giro en el vallenato, rompiendo las expectativas que tenían los seguidores de este género y, en especial, los fanáticos a Silvestre Dangond, puesto que tenían la firmeza que durarían más de que ellos mismos han previsto.


De acuerdo con la decisión tomada por los artistas, pienso que se apresuraron para definir esta separación que les podría afectar en el presente, pero, así mismo, este tipo de decisiones drásticas les ocasionaría un mejor futuro más adelante, tanto para el cantante como para el acordeonero.

Silvestre siempre se ha caracterizado por pensar más allá de lo que se propone; por eso los amantes al vallenato y, en particular, sus fieles seguidores esperan de él que esté tipo de pronunciamientos sea lo mejor para lo que quiere hacer con su carrera musical de ahora en adelante.

Ante esta decisión, solo nos queda especular con quién se unirá cada uno para seguir interpretando este género.


Cabe resaltar que en los corazones de los seguidores de Silvestre seguirá Rolando, quien se supo ganar el cariño de muchos de los allegados del cantante vallenato; del mismo modo, se espera que tanto Silvestre como Rolando sepan escoger bien a sus compañeros de fórmula para que sigan metiéndose en el corazón de los colombianos y de aquellos que diario los apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario