Buscar en este blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Atrapada entre la enfermedad y la justicia?

Por América Calabria

Enilse López Romero una apostadora que ha llamado la atención en cada uno de los medios nacionales con respecto a su traslado, este ha generado una gran controversia debido a la manera como fue llevada hacia la ciudad de Bogotá, ante mano toda la seguridad que se le dio a alias “La Gata” por partes de los guardianes del Inpec y policías.

La llegada de alias “La Gata” fue hacia las horas de la noche, donde unas respectivas ambulancias la estaban esperando para trasladarla hacia la clínica de un municipio vecino de la ciudad de Bogotá. Los médicos que están llevando su caso clínico, dieron una rueda de prensa a los medios de comunicación, informando el estado de salud de la empresaria, reportando que esta tiene un problema de desnutrición y trastornos severos.


La empresaria fue enviada al Hospital Cardiovascular del Niño, donde se le harán todos los estudios médicos que alias “La Gata” necesita para dar un dictamen seguro de lo que en realidad tiene. Desde que López Romero se encuentra recluida en el hospital, el tiempo que lleva en la clínica se le ha visto con una actitud muy desconfiada y deprimida.

De acuerdo con lo que el Juez ordeno, la empresaria tendrá que esperar los resultados médicos. Para saber, en realidad, el estado de salud de Enilse López. Este documento será enviado a Medicina Legal, quienes darán el dictamen si se recluye a la cárcel del Buen Pastor o si aún sigue en los establecimientos hospitalarios.

Enlise López Romero alias “La Gata”, una reconocida empresaria de la ciudad de Barranquilla, desde joven de ganaba la vida leyendo el tarot. Para esos tiempos, era una mujer humilde que vivía en Magangué, empezó a comercializar con su esposo y tuvieron la dicha de montar una pequeña casa de apuestas llamado “El Gato”. Esta empresa se expandió a medida que pasó el tiempo por los corregimientos de Bolívar.


Alias “La Gata” se ha hecho muy reconocida gracias a  un estatus que logro de un día a otro, no obstante con esto se involucró en el paramilitarismo, con la idea de ganar un poco más de respeto ante sus sucesores, y como si fuera poco decide meterse en el rumbo de la política, Enilse López Romero una empresaria que está dando de qué hablar en los medios colombianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario