Buscar en este blog

viernes, 13 de septiembre de 2013

Silvestre Dangond, un cantante “subliminal”

Por América Calabria Rojas

Nacido en Urumita, La Guajira un 12 de mayo, Silvestre Dangond llega al mundo para ponerle revolución a la nueva ola del vallenato.

El cantante Silvestre Francisco Dangond Corrales se ha visto envuelto en los mil y un escándalos a nivel nacional e internacional, dándole de qué hablar a periodistas, personas del común y corriente que no se ven a gusto con las impertinencias que este dice en cada concierto.

Un artista polémico en todo el sentido de la palabra: su modo de vestir, sus indirectas, y, muchas veces su manera grotesca de actuar en tarima, hace que las personas no se sientan compaginadas con la actuación de dicho cantante. En el poco tiempo que lleva dándose a conocer este artista se ha convertido en uno de los más polémicos. En cada concierto este cantante vallenato está dándole de qué hablar a todo el mundo.


No podemos olvidar que Silvestre Dangond también es padre, y en cada concierto lo repite como “loro” que todo lo que hace es para sacar adelante a sus hijos y los sacrificios que tiene que hacer es por ellos. Su familia es la motivación de este hombre, que, a pesar de que los periodistas, en ocasiones, le den duro, es un hombre que, saliéndonos de la rutina, tiene un hogar y unos hijos que van a estar viendo y escuchando todo lo que hablen de este padre y esposo.

Silvestre Dangond, desde muy pequeño, mostró su manera de ser, lo que quería ser cuando fuera grande y desde muy pequeños supo que iba hacer grande y un personaje famoso. Al llegar a la fama sigue siendo una persona humilde, pero, sin embargo, dejo atrás los valores que tenía cuando era niño.


Su, trayectoria musical y todos sus seguidores se han convertido en la “familia” más grande que este cantante puede tener. Unos seguidores que le han demostrado al artista que estarán con él, en tiempos buenos y malos, que no importa la distancia ellos viajan para ver a su ídolo cantar, porque lo adoran, donde todo lo que el artista haga lo ven de buenas maneras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario